La erótica: un papel escrito a medida

La erótica

Hay veces que el escenario no necesita nada más que una actriz. Natalia Domínguez llena con su interpretación el espacio de La escalera de Jacob.

La erótica es un espectáculo necesario para todo aquel quiera pasar un rato divertido, desconectar de los problemas propios y analizar los ajenos. Sin embargo, es un monólogo que también ofrecerá al público mucha reflexión sobre cómo nos comunicamos con los otros y sobre la situaciones de las mujeres. Una sola actriz que levanta toda la función con éxito y que no necesita a nadie más para ello. ¿Parece imposible, verdad? No lo es.

Con texto original de Chema Rodríguez-Calderón y Gerard Clúa, publicado en Antología de comedia y humor, esta pieza tiene un lenguaje ácido que representa a la perfección esa realidad a la que muchos son reacios y a la que les recomiendo asomarse. Es necesario.

Verónika nos llevará durante 60 minutos por diferentes caminos del mundo de la locura y las paranoias sexuales, viendo la realidad que muchas mujeres tienen que vivir en algunas circunstancias que, por otro lado, a más de uno y de una no les resultarán ajenas.

En este espectáculo, construido muy al estilo cabaret, no solo vamos a presenciar un magnífico monólogo muy bien interpretado y mejor expresado, sino que también hay cabida para la danza, el drama y por supuesto, el erotismo. Durante la función, Natalia Domínguez hace partícipe al público de todo lo que está sucediendo sobre las tablas, lo que garantiza la total conexión con lo que cuenta desde el primer momento.

Los movimientos y facilidad que la actriz tiene para moverse por el escenario hace que no la pierdas de vista ni un segundo. Un texto muy bien escrito y una dirección impecable de Gerard Clúa.

Sin lugar a dudas, La erótica garantiza la risa y la carcajada de todo espectador. ¿Qué más se puede pedir?

Se puede ver en La escalera de Jacob (Lavapiés) los sábados de febrero a las 22:30 h. ¡Disfruta de una noche diferente!

Recomendado para: público que quiera pasarlo bien y reflexionar un poco.

Valoración: