No limit: Acción y comedia en una misma serie.

No limit: La nueva serie de Luc besson llega a Cosmopolitan

No es raro encontrar nombres cinematográficos en la televisión de hoy en dia, el prestigio que tienen las series es suficiente para justificar que directores como Luc Besson estén produciendo una serie. Cosmo estrena este 10 de mayo la nueva creación del director francés. No limit supone una nueva apuesta del canal por las series de ficción.

Sinopsis

Un tumor cerebral obliga a Vincent Liberatti a abandonar el glamour de la vida de agente secreto. Ahora, decide regresar a Marsella para estar cerca de su hija adolescente, Lola, y su ex mujer, Alexandra, con la que aún tiene algo pendiente. Allí, aceptará unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, a cambio de recibir un tratamiento médico experimental. Es una tarea sobrehumana, pero nuestro héroe de acción, es el hombre perfecto para el trabajo.

Critica

Como hemos dicho anteriormente es muy gratificante que en la televisión actual veamos nombres propios del cine como Luc Besson creador de películas míticas como León el profesional o El quinto elemento. La serie comparte con dichas películas un ritmo endiablado propio del director, además de una trama que mezcla el thriller con la acción mas trepidante.

La producción técnicamente es perfecta además de contar con un actor de la experiencia de Vincent Elbaz que además de encajar perfectamente con el perfil de un  agente con una doble vida (muy bien combinar elementos de la vida real con elementos más propios del cine de acción) además de contar con un actor solvente y con una interpretación llena de pequeños matices. Destacar (y agradecer) los puntos cómicos de la serie que hacen que el visionado sea mucho más ameno.

Tras ver el capitulo piloto solo puedo decir que la serie engancha ya que nos encontramos con una producción de una calidad técnica insuperable  con el estilo personal de  su director.

Recomendada para: Fans de la acción más pura que existe y para espectadores que exigen a las series una calidad cinematográfica.

No limit se estrena el 10 de mayo en Cosmo a las 22:00