Flack: La serie que todos estábamos esperado

Flack: Anna Paquin PROTAGONIZARÁ una de las sorpresas del año.

Hay series que con el primer capítulo ya te enganchan y no la puedes soltar, gracias a un guión ingenioso e incorrecto lo que vi en el piloto de Flack fue una serie que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Protagonizada por Anna Paquin, Flack es la nueva apuesta de Cosmo.

Sinopsis:

Todo se puede solucionar, casi siempre con dinero. Pero si el trabajo de Robyn consiste en solventar los problemas de otras personas, lo cierto es que su vida privada es un auténtico desastre. Con una madre que se suicidó, una tendencia al consumo de drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera, necesita constantemente saltarse las barreras morales para arreglar los problemas de sus clientes a cualquier precio. Pero…. ¿podrá resolver también los suyos?

Crítica:

Desde hace un tiempo las mujeres por fin está encontrando un sitio en la ficción internacional, es increíble que tras tanto tiempo, por fin comiencen a haber series de mujeres que no sean clichés que no aportan nada a la sociedad. Flack tiene uno de los personajes femeninos más potentes de los últimos años. Protagonizada por Anna Paquin la serie mezcla de manera soberbia el humor, el drama y presenta una serie de personajes que no te dejarán indiferentes.

Lo que más me gusta de Flack es su guión corrosivo, sin contenciones y sin filtro alguno. Una gran demostración de que la ficción adulta debería estar más en alza. Una serie sin complejos y con la valentía de enfrentarse a un mundo cada vez más correcto solo de apariencia, ya que en el interior la cosa no ha cambiado tanto. Una serie imprescindible que todos estábamos esperando.

Recomendada para: Espectadores que busquen una serie corrosiva, con un aire actual y, sobre todo, con una portentosa protagonista. Sólo estoy deseando que lleguen los martes para seguir disfrutando lo que se puede convertir en una de mis series favoritas de este año.