Amores imposibles: Todo amor y solidaridad

Amores imposibles: un precioso libro lleno de solidaridad

Es bonito comprobar como hay proyectos que además de expresar cosas preciosas sobre el mundo pueden ser una maravillosa plataforma para inculcar la solidaridad. Este es el caso de Amores imposibles un libro ilustrado por José Luis Ocaña que actualmente intenta conseguir la publicación del libro a través de una campaña de crowfunding.

Declaraciones del autor 
“A lo largo de mi vida he sido muy afortunado en relación al sexo opuesto, aunque ninguna pareja durara demasiado, igual no estoy hecho para ese roll o simplemente no llegó la persona. En cualquier caso, pienso que en mayor o menor medida todas las parejas del mundo atraviesan crisis profundas, algunas aguantan y otras no.
 
Este libro es un guiño también a proponer que el amor nace en cualquier lugar y entre distintas especies, ¿por qué no?, es la gran fuerza que lo mueve todo”.
José Luis Ocaña. Ilustrador y autor del libro Amores Imposibles
Como bien dice José Luis el amor puede nacer en cualquier parte y como sus ilustraciones de amor entre distintas especies da un mensaje de tolerancia al mundo. Un libro especial que además de expresar belleza a través de sus ilustraciones también es un libro solidario. Las asociaciones a las que irán parte de lo recaudado son estas.

AVOI es la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga. La parte de los beneficios recaudados que se entregue a la asociación con esta campaña de crowdfunding, servirá para que puedan continuar con su labor con los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Por su parte, a Patitas Andaluzas, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la protección animal, utilizará la parte de los beneficios recaudados en la campaña de crowdfunding, para dar apoyo a sus actividades de adopción de animales

Sin duda una muy buena iniciativa para ayudar a sacar un proyecto adelante además de solidario algo que desgraciadamente no se estila demasiado. Recordar que con cada donativo que doneis tenéis suculentas recompensas. Desde 20 euros donde os envían el libro una vez editado. Mucha suerte a José Luis y gracias por hacernos creer en amores imposibles

Para poder colaborar con el proyecto https://www.verkami.com/projects/23483-amores-imposibles