Uglydolls extraordinariamente feos… y extraordinariamente buena

Uglydolls extraordinariamente feos: Un mensaje muy necesario en estos tiempos.

La importancia que se le da al físico o a la apariencia en el mundo de hoy es una realidad que todos nos enfrentamos, a pesar de ser visiblemente tolerantes siempre nos extrañamos hacia lo diferente o a lo que se salga un poco del molde. Por suerte las películas de animación tienen mensajes tan potentes como Uglydolls extraordinariamente feos dirigida por Kelly Asbury y doblada en castellano por Nerea Rodríguez, Chenoa y Blas Cantó.

Sinopsis

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Crítica:

La verdad es que hacía tiempo que no me entusiasmaba una película de animación, últimamente el nivel ha caído bastante en los últimos años y cuesta encontrar películas excelentes, para mí Uglydolls extraordinariamente feos es una de ellas. El mensaje de la película me parece muy potente, en un mundo tan duro, me parece precioso que el personaje de Moxy luche para conseguir sus sueños de esa forma tan bonita y sincera. Un buen ejemplo que yo al menos no dejo pasar,

Canciones estupendas (que en la versión castellana interpretan Blas Cantó, Chenoa y Nerea Rodríguez) y un ritmo frenético hacen de este film el más recomendable para los niños en la cartelera actual. Es un lujo ver películas infantiles que también da lecciones valiosas a los adultos

Recomendada para: niños de todas las edades y adultos que aún disfrutamos de grandes películas de animación. y por supuesto para fans de Nerea, Blas y Chenoa.