The wonderland: Fallida de principio a fin

The wonderland: Una propuesta dispersa que no llega a ningún sitio.

El anime es uno de los géneros más imaginativos que podemos ver hoy en día, algo extraordinario teniendo en cuenta los remakes que hay hoy en día en la cartelera. En esta ocasión hablamos de The  wonderland dirigida por Keiichi Hara.

Sinopsis:

El día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.

Crítica:

Tras emocionarme profundamente con Colorful, esperaba muchísimo más de The Wonderland, una película que, a priori, tenía todo para que me gustara. Pero cada film es diferente y por desgracia The wonderland me parece una propuesta totalmente fallida.

En primer lugar, porque es dispersa y parece que va sin dirección en algunos momentos de la película. Unos personajes mal construidos y que directamente no tienen carisma y, por lo tanto, no te interesa absolutamente nada de lo que les pase. Y por último una historia que suena repetida y que nos han contado ya demasiadas veces. (y mucho mejor). Por lo tanto, hace que The Wonderland sea una película fallida y por supuesto no la puedo recomendar y más cuando hay tanta calidad en el género. 

Recomendada para: Los que quieran apoyar a un género que pocas veces podemos ver en pantalla grande.