Rocketman: Taron Egerton consigue una de las interpretaciones del año

Rocketman: Colorido biopic de Elton John muy bien rodado y con una gran interpretacion de Taron Egerton.

No podemos dudar de que Bohemian Phasody fue uno de los éxitos del año, pero no un éxito cualquiera ya que es de esas películas que consiguen que espectadores que no suene ir al cine por inercia se muevan de su sofá y disfruten la película de Queen en pantalla grande. El cine nunca deja de mirar los nuevos éxitos para intentar repetirlo de alguna manera. Hoy os hablamos de Rocketman, biopic de Elton John.

Sinopsis

La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Critica

Como decíamos al principio de este articulo las comparaciones con el biopic de Queen son inevitables por el reciente éxito del mismo, pero viéndolo de manera positiva realmente me parece enriquecedor que se hagan biopics de personajes tan importantes para la música y para la comunidad homosexual. Dar visibilidad de manera tan natural  es imprescindible aún en el año 2019.

Hablando de la calidad del film solo puedo hablar de cosas muy buenas y hasta podemos decir que supera a Bohemian Phasody .Sin duda la calidad técnica de la película es impecable además de recrear la época con alegría y tal como lo haría Elton John (ya ha afirmado que ha llorado varias veces al verla). Aunque si hay que destacar a alguien es a Taron Egerton que esta especialmente brillante en esta película. La transformación del actor es maravillosa además de realizar una composición perfecta. Un trabajo que debería estar nominado al Oscar este año al mejor actor. Una de las interpretaciones del año sin duda.

Por lo tanto solo puedo recomendar este maravilloso film que a pesar de tener algun fleco discutible (quizá la familia de Elton se pasa de parodica) podemos decir que Rocketman es un excelente filme que teneís que ver si o si.

Recomendada para: Espectadores que quieran disfruitar de un personaje apasionante y con una de las mejores interpretaciones del año