Peter Rabbit: Sony Animation consigue su mejor película

Muy divertida y con toques adultos, ideal para toda la familia.

Es difícil adaptar un cuento escrito a principios del siglo XX a la sociedad de hoy. Se puede ser fiel al libro pero el público ha cambiado y demanda otro tipo de historias. Por lo tanto, Peter Rabbit la nueva producción de Sony Animation ha querido dar a las novelas de Beatrix Potter un toque actual. ¿Cuál habrá sido el resultado final?

La historia nos cuenta la vida de una familia de hermanos conejos, siendo el líder Peter Rabbit, que desafía al viejo Mcgregor robando comida de su huerto. Tras la muerte del anciano, la granja es heredada por el sobrino… ¿Se llevará bien con estos conejos tan revoltosos? Tendréis que ver la peli para averiguarlo.

Sin duda, el cine de animación tiene la difícil tarea de gustar a los más pequeños pero también a los mayores. Peter Rabbit consigue, gracias a su humor con un toque negro (el justo para no molestar a los niños y el necesario para divertir a los mayores), que la hora y media sea de lo mas entretenida.

Una película que tiene un nivel técnico excelente y que en su versión doblada al castellano cuenta con Dani Rovira, Silvia Abril y Belen Cuesta. Tengo que decir que el doblaje español es bastante bueno (Sony ya hizo un doblaje excelente en Emoji el año pasado) y respetuoso con el texto original, sin añadir muletillas molestas como en otras películas de animación.

Se presenta como una gran sorpresa, teniendo en cuenta que Emoji consiguió las peores críticas que recuerdo de una película… Por suerte, Peter Rabbit es una película divertida, para toda la familia y un éxito para este estudio de animación.

Recomendada para: Padres que además de cumplir con el retoño quieran pasar un rato divertido y ameno. Para los fans de la animación y de personajes que, a pesar de ser una monada, tienen inteligencia y no son nada cursis.