Muñeco diabólico: Divertido reboot de la saga original

Muñeco Diabólico: Divertida nueva versión de Chucky.

No es ninguna novedad que, por desgracia, la originalidad de Hollywood está a la altura del betún, si Disney que es la mayor productora de cine que hay en la actualidad no para de sacar absurdos remakes de sus grandes éxitos, es normal que pequeñas productoras quieran sacar dinero fácil de éxitos pasados. Hoy os hablamos de Muñeco diabólico basada en el gran éxito de Don Mancini de 1988. Dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza  y Brian Tyree Henry.

Sinopsis:

Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Crítica:

Como dije anteriormente, me parece totalmente innecesario hacer un remake de Muñeco Diabólico y más cuando Don Mancini creador original de Chucky no ha dado el visto bueno al reboot. Una saga que aún sigue viva ya que la última secuela se hizo hace muy poco tiempo y además se prepara una serie original de Chucky.

Pero lo que no puedo negar es que esta nueva versión de Muñeco diabólico es muy entretenida. Esta muy bien realizada e interpretada y cuenta con una calidad técnica aceptable. El diseño del nuevo Chucky es terrorífico y he pasado un buen rato viéndola.

Aunque es discutible que se busque tanto el humor en una película de terror, en esta ocasión funciona bastante bien aunque los que quieran ver un film de terror saldrán algo decepcionados ya que esta versión de Muñeco diabólico es menos terrorífica que la original.

Por lo tanto, si queréis pasar una tarde de lo más fresquita en el cine, Muñeco diabólico es una opción ideal para ello. Una opción en la que no se arriesga ya que es una buena versión de la original. Aunque algunos ya nos estamos cansando de tanto remake en el cine actual.

Recomendada para: Espectadores que no quieran arriesgar y quieran pasar un rato terroríficamente divertido.