Mi vida con Amanda: Un relato emocionante con grandes interpretaciones

Mi vida con Amanda: Una película que habla de la perdida y del amor mas puro que puede tener un ser humano.

La vida nos puede cambiar en un segundo, un simple hecho puede trastocar nuestra existencia. Un buen ejemplo es la pandemía que estamos sufriendo que nos impide ver películas tan estupendas en el cine como Mi vida con Amanda dirigida por Mikhaël Hers y protagonizada por Vincent LacosteIsaure Multrier. 

Sinopsis 

La infancia de Amanda, una niña de siete años,transcurre con absoluta normalidad en París.Cuando su madre fallece en un brutal atentado,
el único que puede hacerse cargo de la pequeña es su tío David, un veinteañero solitario y soñador que vive el presente y que hasta ahora ha evitado tomar decisiones que le comprometan.

Critica 

Es una pasada cuando vemos en una película que los personajes empiezan siendo de una manera y terminan siendo de otra. Esto se debe a una buena historia y a unos actores con gran talento.

Mi vida con Amanda es un relato desgarrador de lo que el terrorismo puede hacer en nosotros. Esa impunidad en quitar vidas y destrozar las de su entorno es una bestia que solo la fuerza de los seres humanos podemos superar. Volviendo a la película solo podemos tener alabanzas hacia la interpretación de Vincent Lacoste, magnifico actor francés que vuelve a demostrar (como ya hizo en Vivir despacio, amar deprisa)  que es uno de los mejores actores franceses de la actualidad.

Un guion con un gran significado emocional que también se reflejan en los preciosos ojos de Isaure Multrier que emociona con solo mirarla y con las sutilezas de sus gestos, algo sorprendente en una interprete tan joven.

En definitiva nos encontramos ante una historia emocionante, sensible y con un gran significado. Una de las películas que más me han emocionado este año.

Recomendada para: Espectadores que quieran emocionarse con esta pequeña historia y para los que creemos que Vincent Lacoste es uno de los actores con más futuro en Francia.