Mejor que nunca: Una película que te hace sonreír

Mejor que nunca: Diane Keaton protagoniza una comedia de superación que te recomendamos.

El optimismo y las ganas de superar retos es algo que tiene que estar presente en nuestro día a día; pero, por supuesto, algunas películas nos lo recuerdan. Este es el caso de Mejor que nunca película protagonizada por Diane Keaton y dirigida por Zara Hayes.

Sinopsis:

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y,
animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una
competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que
se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para
darlo todo!

Crítica:

Desde hace ya muchos años, parece que todos los personajes interpretados por Diane Keaton son iguales, la razón principal es la personalidad de la propia actriz, tan desbordante y genuina que se contagia a los personajes que interpreta. Tras la mediocre Book club parecía que estaba todo perdido; pero, por suerte, me he vuelto a enamorar de Keaton gracias a Mejor que nunca. A pesar de la crudeza que puede presentar el tema que propone hay que reconocer que la película respira buen rollo por los cuatro costados. Acompañando a Keaton tenemos a otra maravillosa actriz Jacki Weaver que pone las notas de humor al film dirigido por Zara Hayes.

Una película de esas que consiguen que salgas del cine con una sonrisa (y alguna lagrimilla a mí también me sacó). Adoro los films de personajes que tienen sueños imposibles, pero que gracias a su tenacidad consiguen grandes cosas. Un bonito mensaje para disfrutar de una tarde de cine.

Recomendada para: Los espectadores que quieran ver una comedia que te hace sonreír y emocionar y para los fans de Diane Keaton en una de sus películas más acertadas de los últimos años.