Marisa de los bosques: soberbia película sobre amor y arte.

Marisa de los bosques: Un personaje perdido por un Madrid tan extraño como real…

Cuando el cine refleja una realidad de mi vida no puedo controlar la emoción, sobre todo si se hace de una forma tan honesta y potente como lo hace Marisa de los bosques dirigida por Antonio Morales (que también es el guionista y el productor) con Patricia Jordá de protagonista.

La historia de Marisa es la de muchos, perdida en su vida, aunque ella misma no lo confiese o no se de cuenta, de hecho está más pendiente de la depresión de su amiga que acaba de romper con su pareja… ¿Que le pasa a Marisa? tendréis que ver la película para averiguarlo.

Aunque Madrid a veces es retratada como una gran ciudad de grandes lujos y de edificios espectaculares, convive con otro Madrid mas bohemio, con barrios llenos de pequeñas galerías de arte o  salas de teatro. Marisa de los bosques se nutre de este mundo que está  lleno de personajes extraños que por suerte para la historia también resultan entrañables..

Marisa de los bosques  está  sacada de las entrañas de su director Antonio Morales que encuentra en Patricia Jordá la protagonista de la cinta el vehículo perfecto para sacar a flote estos sentimientos. Una película que sale del empeño de ellos dos, Un proyecto que ha obtenido premios en festivales tan importantes como el de Alicante o el de Meinz (Alemania) donde se hizo con el premio a mejor película.

Por suerte podemos celebrar que haya llegado a las carteleras para poder disfrutarla. Una película que merece ser vista y que merece ser un exito por hablar de manera tan honesta de los perdidos que estamos por el mundo.

Solo puedo recomendar Marisa de los bosques porque es una película que señala el talento que hay escondido y que nunca puede salir. Por suerte ya conocemos a Antonio y a Patricia y espero de corazón verles en más proyectos cinematográficos tan apasionados como este.

Recomendada para: Personas que estén en momentos de cambio, que estén perdidas como Marisa y que no les importa seguir un camino que quizá no lleve a ningún camino. pero es el camino que hemos elegido.