La familia que tú eliges: Personajes perdidos para una bonita historia

 

La familia que tú eliges: Un irresistible Shia LaBeouf es lo mejor de esta historia de perdedores.

Siempre se ha dicho que la familia que buscamos fuera es la que elegimos, por eso películas donde se forman estas “nuevas” familias de personas que no han encontrado su sitio son tan necesarias. En La familia que tú eliges dirigida y escrita por Tyler Nilson y Mike Schwartz y protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen podemos conocer a estos entrañables personajes.

Sinopsis

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Critica

Siempre me ha atraido ese cine que profundiza en personajes perdidos y sin rumbo, aquí nos encontramos con tres casos bastantes interesantes y que hacen que el visionado de La familia que tú eliges sea tan estimulante. Un film que se sostiene gracias a la interpretacion y a la quimica de Shia LaBeouf (en su papel más interesante de los ultimos tiempos y de Zack Gottsage. Una quimica que conmueve y que hace que la película gane en credibilidad.

Una película que a pesar de que no goza de una protagonista femenina a la altura (que me expliquen a mi que pinta Dakota Johnson en esta historia y más con una interpretacion tan plana y un personaje tan soso) consigue un buen entretenimiento y una historia de amistad y de estas nuevas familias que se crean sin que los sobrevalorados lazos de sangre los unan.

Recomendada para: A los espectadores que les gusta una buena historia de personajes y para los que queran ver a un irresistible Shia LaBeouf