Enamorado de mi mujer: Adriana Ugarte fantástica

 

Enamorado de mi mujer: una idea no soporta una 1 hora y media de película

La comedia siempre ha servido para reflejar lo que en realidad somos como sociedad. A través del humor siempre es más digerible los defectos que tenemos. Aunque no todas las películas aciertan en eso… y si no que se lo digan a Enamorado de mi mujer comedia francesa dirigida por Daniel Auteil.

Un matrimonio de clase alta recibe la visita del mejor amigo de este, que ha dejado a su mujer y ahora está con una chica más joven y atractiva. A partir de ese encuentro Daniel durante la cena imaginará cómo sería su vida con la novia de su amigo en situaciones idealizadas.

Realmente es fácil sentirse reconocible viendo esta película, a todos nos ha pasado que cuando nos han presentado la pareja de un amigo, imaginar un ideal a partir de una persona que nos gusta. Una idea divertida, original pero que no se soporta durante todo un filme, como es el caso de la película de Auteil

Ademas y siento mucho la comparación pero Enamorado de mi mujer me ha recordado al cine español de las suecas pero aquí con española atractiva y sexy… ¿es necesario esa sobreexplotacion del cuerpo de Adriana Ugarte? Estoy muy a favor de los desnudos pero aquí me ha parecido totalmente innecesario…

Pero si hay una cosa para destacar de Enamorado de mi mujer es Adriana Ugarte. El talento de nuestra actriz se ve reflejado en cada fotógrama del filme. No solo tiene unos primeros planos espectaculares, tiene la cualidad de estar perfecta tanto en drama como en comedia.

Recomendada para: Los que creen que la imaginación no tiene límites. Quien se quiera reír un rato y disfrutar del talentazo de Adriana que confirma cada vez más que es una de nuestras actrices más prometedoras.