En la playa de chesil: Un argumento que no se sostiene.

 

En la playa de Chesil: Ni Saoirse Ronan evita el desastre

Hay películas que solo con leer el reparto o los creadores de éxitos pasados ya pueden atraer a la gran audiencia. . Saoirse Ronan, una de las actrices mas prometedoras del panorama actual. Unido a un drama ingles que pinta potente ¿Que puede fallar? en esta película TODO.

Para ponernos en antecedentes os comento un poco de que va el film. Unos recién casados se reúnen en su noche de bodas, mientras la luna de miel sigue adelante, se nos presenta a través de flashback como ocurrio su historia de amor. Pero un “dramatico” desenlace en la noche de boda cambiara la vida de la pareja.

Siempre intento ver el lado bueno de cada película que por fortuna veo, pero en esta ocasión se me hace muy difícil. Las razones son varias pero sobre todo porque la película se hace insoportable. Las interpretaciones son muy mejorables (es la primera vez que veo a Saoirse tan sumamente mal en un film) y la historia pasa de ser simple a ridícula en cuestión de segundos. De hecho hay una escena que literalmente no pude reprimir la carcajada. Una pena porque creo que tenia todos los elementos para gustarme.

El cine es un arte complejo y a pesar de tener todos los elementos a favor, a veces las cosas no salen bien y En la playa de Chesil se cumple a rajatabla. Una historia que no está a la altura, interpretaciones mecánicas y situaciones forzadas que llegan a ser ridículas. Por supuesto esta es mi opinión y aunque a mi no me entre en la cabeza En la playa de Chesil puede tener su publico.

Recomendada para: Fans acerrimos de Saoirse Ronan, espectadores que gusten de una buena fotografía (Lo único bueno del filme) Espectadores más bien conservadores.