El ritmo de la venganza: Una estimable interpretacion de Blake Lively

El ritmo de la venganza: A pesar de los esfuerzos de la actriz, la película es fallida.

Un sentimiento tan humano como la venganza es algo que se ha tratado con mayor o menos acierto en el séptimo arte. El ritmo de la venganza es el último gran ejemplo de ello. Dirigida por Reed Morano y protagonizada por Blake Lively y Jude Law

Sinopsis

Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Critica

Puntuación final: 2/3 foquitos

La acción y la venganza son sinónimos que nos han dado resultados muy satisfactorios como Kill Bill de Quentin Tarantino o la éxitosa saga de Venganza protagonizada por Liam Neeson. Gracias al movimiento Me too poco a poco vamos encontrando heroínas de acción como la que aquí protagoniza Blake Lively. A pesar de que el director ha querido dar un toque diferente a la historia, realmente vemos demasiado tópicos y errores en este film.

El comienzo es interesante pero mientras avanza la acción, la trama comienza a ser repetitiva, además de ser una película realmente antipática y eso impide que disfrutemos de ella. Sin duda lo mejor es la interpretación de Blake Lively, la actriz demuestra haberse preparado a fondo para este personaje y si el film fuera mejor incluso podríamos hablar de una interpretación con reconocimientos. Pero desgraciadamente no lo salva ni las buenas interpretaciones ni que muchas escenas se haya rodado en nuestro país. El ritmo de la venganza es un ejemplo de película fallida ya que no cumple ni como entretenimiento ni como cine de calidad y prestigio.

 

Recomendada para: Espectadores que quieran ver heroínas en el cine y para los fans de la actriz que realiza un excelente trabajo.