El mejor verano de mi vida: Una comedia para toda la familia

 

El mejor verano de mi vida: Tierna y algo incorrecta, muy recomendable

El verano es la epoca ideal para las comedias ligeras que como la estacion son refrescantes para la cartelera antes de los grandes estrenos del año. Sin duda un buen momento para ver El mejor verano de mi vida dirigida por Dani de la Orden.

Curro, un padre de familia lucha por sobrevivir a la crisis que tiene debido a la situacion del pais pero también por no saber administrar bien el dinero, esta situacion hace peligrar seriamente su matrimonio y la relacion que tiene con su hijo. Para animarle le indica que si aprueba todas tendrá el mejor verano de su vida, pero cuando su hijo connsigue el reto, Curro lo tendrá díficil para cumplir su palabra.

La verdad es que al ver este tipo de comedias puedes encontrarte cualquier cosa, ya que el genero de las vacaciones de verano han traido buenas películas, regulares y otras muy malas. Por suerte El mejor verano de mi vida es de las primeras.

Una película muy graciosa y con un punto tierno que además es accesible para toda clase de publico. Destacar por supuesto a Leo Harlem que cumple a la perfeccion este personaje algo ingenuo, bonachon y con un punto incorrecto. Por supuesto no puedo olvidar también destacar la magica presencia de Maggie Civantos, una actriz que con poco que haga ya te conmueve, me encanta poder verla por fin en un papel donde no sufre en exceso (después de Vis a vis y Las chicas del cable) es algo de agradecer.

En resumidas cuentas la comedia española del verano, una película simpatica con un toque de profundidad que pone el broche final a una película que merece triunfar en la taquilla.

Recomendada para: Espectadores que quieran pasar un buen rato, Para los que sufrimos cada golpe que le dan a Maggie en Vis a vis o Las chicas del cable aquí en un papel que sufre bastante menos.