El glorioso caos de la vida: Absurda película sobre el cancer y la familia.

El glorioso caos de la vida: Un drama que no llega ni a telefilme de tarde.

La situación que se puede crear debido a una enfermedad de uno de sus miembros pueden hacer que broten comportamientos autodestructivos. El glorioso caos de la vida está dirigida por Shannon Murphy y está protagonizada por Eliza Scanlen. Una película que mezcla con poco acierto enfermedad, drogas y unión familiar

Sinopsis

Milla (Eliza Scanlen) es una adolescente que se enamora locamente de Moses (Toby Wallace), aunque eso se convierte en la peor pesadilla para sus padres. Sin embargo, poco a poco Milla descubre lo que significa realmente el amor, y lo que podría haber sido un desastre para la familia, pronto les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

Critica

Parece que muchos cineastas se piensan que con poner una película con una protagonista con cáncer ya está casi todo hecho, pero realmente El glorioso caos de la vida es una película absurda, ridícula y bastante insoportable.

Realmente la película carga demasiado las tintas en todos sus vertientes, unos padres que a pesar de tener un casoplon y una vida acomodada tienen un caracter autodestructivo, debido a la adiccion que tienen a los medicamentos. Una situación dramática y horrible y que quizá en otras manos se hubiera convertido en un drama de altura, pero la directora es incapaz de contar la historia con dignidad.

Un film nada recomendable ya que además de que la situación esta sobrecargada, encima cuenta con personajes bastante cuestionables y es imposible empatizar con ellos. personajes estúpidos y caprichosos que hacen las dos horas que dura el film en tiempo perdido.

Una pena porque como nota positiva los actores no están mal, pero la película cojea en todo el metraje y hacen buenos los telefilmes de Antena 3 sobre el mismo tema.

Recomendada para: Nadie