Algo celosa: Divertida comedia sobre los celos.

Algo celosa: Una comedia para los que piensan que no son celosos… y con gran interpretación de Karin Viard.

Aunque muchos se empeñen en decir que no, los celos afectan a la mayoría de los seres humanos. Las envidias hacia los demás es un deporte nacional y por eso es tan refrescante que películas como Algo celosa nos lo deje tan claro.

Nathalie es una mujer a la que la vida le sonríe. Tiene un buen trabajo, una hija adolescente responsable y comprometida con su pasion, la danza. Amigos que la comprenden y la miman pero ¿porque Nathalie no es feliz? ¿Realmente desea algo más? la respuesta está en los celos de la protagonista que desde luego no la dejará en buen lugar.

Como veis es un problema común en nosotros pero el film huye del drama. Algo celosa prefiere ser una comedia que aunque tiene sus puntos dramáticos nunca cae en el drama y se ríe de la situación. También tiene una baza incuestionable y es la interpretación de su actriz protagonista. Karin Viard conquista desde el primer plano y es el mayor aliciente para ver la película (de hecho se llevo nominaciones al Cesar a mejor actriz )Una interpretacion que brilla con luz propia con un personaje que para interpretarlo con firmeza solo se le puede querer.

En mi opinión nos encontramos con una película que refleja hasta que punto podemos ser tan ruines por mirar más a los demás que a nosotros mismos. Un discurso inteligente con un guion que llega a sorprender y que si vais acompañados se generará un buen debate sobre el comportamiento del personaje protagonista. Os aseguro que valdrá la pena.

Recomendada para: Espectadores que quieran divertirse en pantalla con el comportamiento de la protagonista. Personas que piensan que son celosas y que viendo esta película pueden ver hasta que punto hacemos el ridiculo por unos simples complejos. Para los fans de la mejor comedia Francesa.