Os cuento mis impresiones de Miércoles y también de las nuevas pizzas de Telepizza
Los dos placeres de la vida para mí es una buena serie y por supuesto verla cenando con mi chico Josemi que como a mí, le encanta ver nuestra serie favorita con una comida especial.
Este sábado hemos disfrutado de las nuevas jugonas de Telepizza, la Jugona Burguer y la Jugona perritos calientes que como su nombre indica son comidas inspiradas en estos alimentos. Las dos tienen salsa Heinz que pone ese toque delicioso a la pizza. Las dos están buenísimas y son dos pizzas que son imposibles de encontrar en otro restaurante y eso le suma un valor añadido. La verdad es que repetiremos porque Telepizza siempre ha sido un gran aliado en nuestra noche de series o de pelis.

Respecto a Miércoles tengo que decir que estamos ante la temporada más oscura de la serie (Algo que reclamamos todo los fans del personaje incluido la actriz Jenna Ortega) y eso hace que la serie sea mucho mejor que la primera temporada porque esta es la Miércoles que necesitábamos. Una Miércoles sin sentimientos, una Miércoles que disfruta con el sufrimiento de los demás. La Miércoles que nos enamoró cuando el personaje recaía en la maravillosa Christina Ricci.
Así que creo que esta primera parte de temporada, (la segunda parte se estrenará el 3 de septiembre) superan a la primera temporada y ya nos estamos comiendo las uñas para ver los siguientes capítulos de temporada. Eso si Josemi y yo hemos hecho un juramento y es que los nuevos capítulos de la siguiente temporada también lo disfrutaremos de las jugonas de Telepizza. ¿Porque si un plan funciona porque no vamos a repetirlo? así que la espera será aun más dura para ver los demás capítulos de Miércoles aunque quien sabe si nos “inventemos” un nuevo plan antes de que Miércoles vuelva a Netflix.
