¡Vaya vacaciones! Divertida comedia española para toda la familia

¡Vaya vacaciones!: Un film entretenido con una escena con Ramón Barea antológica.

El cine Español sigue exprimiendo la formula de comedia familiar con niños. La última en sumarse a esta moda es ¡Vaya vacaciones! dirigida por Victor García León y protagonizada por Gracia Olaya y Tito Valverde.

Sinopsis

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso.

Critica

¡Vaya vacaciones! es un film muy divertido que cuenta con el talento de sus actores principales y sobre todo con el guion de Josep Gatell y Manuel Burque que actualizan todo lo que pueden la comedia de niños gamberra tan de moda últimamente.

Un film que al menos se esfuerza en ser diverso como incluir un personaje LGTBIQ+ entre sus protagonistas y con la secuencia de Ramón Barea sin duda la mejor de la película (¿De verdad no se podía aprovechar más ese personaje?)

Lo que siempre es un placer  es ver a Gracia Olayo en pantalla y más en un personaje protagonista y es que esta actriz es una cómica extraordinaria, un film que provocará las risas de los fans de estas comedias (mis padres por ejemplo) o los que buscan un film familiar para todos con alguna broma adulta para que los adultos no se aburran. la pregunta es ¿Hasta cuando durará este genero de comedias españolas con niños?

Recomendada para: Los que disfrutan de esta comedia, esta vez con un mejor toque gracias al talento de Josep Gatell y Manuel Burque en el guion.

En pocas palabras: ¡Vaya vacaciones! es un film divertidfo con elementos LGTBIQ+ que se agradece y con la antologica escena de Ramón Barea que es sensacional.