Nasdrovia: Una divertidísima Leonor Watling en un nuevo éxito de Movistar

Nasdrovia: Una mezcla perfecta entre comedia y thriller

No hay duda de que estamos ante una edad de oro en las series Españolas. De eso tiene mucha culpa Movistar que en Nasdrovia vuelve a apostar por una serie original protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva

Sinopsis 

Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin
hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad.

Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la
de los 40 y Franky, un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Critica: 

Ahora que parece que todos los proyectos tiene su origen en una película antigua o la adaptación de un best seller, sorprende proyectos tan originales como Nasdrovia. El primer capítulo nos ofrece una divertida comedia con una gran Leonor Watling. Que sorprende que no haga más comedia ya que ha demostrado su talento en la misma en películas como A mi madre le gustan las mujeres. 

Una serie que ofrece lo que ya Movistar nos tiene acostumbrados, series con una personalidad definida, con una buena factura y con un guion muy cuidado. Nasdrovia tiene todo estos elementos que confirma además que los episodios de menos de 30 minutos beneficia muchísimo a las comedias.

Una serie que presenta muy bien sus cartas y que podremos ver todos los viernes un capítulo doble de estreno. Una alternativa original y divertida que como el buen vodka es difícil resistirse.

Recomendada para: Espectadores que quieran ver una ficción original y para reencontrase con una Leonor Watling que enamora en la comedia.