El secreto atrévete a soñar: Una fantasía muy necesaria

El secreto atrevete a soñar: Katie Holmes y Josh Lucas nos enseñan la ley de la atracción del famoso libro

Hay libros que te pueden cambiar la vida, los lectores de El secreto (entre los que yo me encuentro) encontraron una esperanza en ese pequeño libro que habla de la ley de la atracción. ahora nos llega la película basada en varias historias del libro dirigida por Andy Tennant y protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas.

Sinopsis

Basado en el libro más vendido de 2006, The Secret, un fenómeno global que permitió a millones de personas llevar una vida más feliz y plena, “El Secreto” se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

 

Critica

Hay mucha gente que necesita ayuda en su vida y sin duda el Secreto atrevete a soñar es una pequeña nube de azúcar para alegrar a gente que ahora mismo lo está pasando tan mal. La esperanza es lo único que se pierde y estas historia optimista y llena de encanto consigue su propósito que es simplemente  dar esperanza.

Katie Holmes y Josh Lucas forman un tándem perfecto y los dos resultan creíbles en sus papeles, es cierto que la historia puede parecer buen rollista pero realmente creo que en el momento en el que estamos estas películas son verdaderamente necesarias y son ideales para ir a una sala de cine y desconectar.

Yo iría más lejos y recomendaría también el libro en el que está basada la película. ya que ahora mis no no nos viene mal disfrutar de un rayo de esperanza.

Recomendada para: Aquellos que siempre reman hacia delante y para los que quieran disfrutar de una bonita historia.